Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de la República y Magister en Dirección y Administración de Empresas (MBA) egresada de la Universidad de la Empresa. Ha realizado cursos de especialización de Postgrado de Psicología del Trabajo y las Organizaciones en la Universidad Católica. Ha participado en diversos seminarios nacionales e internacionales relacionados a la Gestión de Recursos Humanos, Psicología organizacional y Gestión de personas por Competencias.

 

Consultora en Recursos Humanos. Cuenta con 10 años de experiencia en áreas de Selección y atracción de talento,  Capacitación, Desarrollo organizacional, Estructura y Marca Empleadora.

 

Se ha desempeñado como Jefe de Atracción y Selección de Talento para Grupo TATA. Capacitadora y facilitadora de talleres in company en el exterior en temáticas de Empleo, Marca empleadora y Desarrollo organizacional.

 

Integra la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles de CINTERFOR – OIT.

 

Invitada como expositora en Asignatura Atracción y Selección de Talentos de la Maestría en Dirección en Recursos Humanos de la Universidad ORT desde el año 2014 a 2017.

 

Co autora de trabajo premiado en Premios Crear a la Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana, “Programa de Cambio organizacional: Evolución” en el año 2013.

 

Miembro de la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH).