Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de la República, Postgrado en Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, egresada de la Universidad de la Empresa. Especializada en Gestión de Recursos Humanos a través de diversos cursos nacionales e internacionales, Gestión por Competencias Laborales y Gestión de la Formación a nivel empresarial, egresada de ISEDE.

Con formación y experiencia en Procesos de Transformación Cultural- Gestión del Cambio Organizacional, Desarrollo de líderes y participación en el proceso de fusión de una gran Compañía, generando valor para el desarrollo sostenible.

Consultora en Recursos Humanos y Facilitadora para el Desarrollo de líderes.  Responsable de Desarrollo de Capital Humano y RSE hasta Mayo 2018 en Grupo de Narváez  ( TA-TA  S.A)., anteriormente fue Jefe de Capacitación y Desarrollo durante el 2005 y 2013  y  Jefe de Selección de Personal durante el 2001 y 2005. 

Es miembro de la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles de CINTERFOR – OIT. 

Tutora On Line del Programa TEMPLAR - Desarrollo de Competencias Transversales. Evaluadora de la 1er Certificación de Competencias Soft para Lideres – BSE , UCUDAL y  LSQA. Co-Directora del Programa “Sí, Se Puede” de inclusión laboral de jóvenes con discapacidad, a partir del cual se brinda apoyo a empresas para sumarse a la red de empresas inclusivas.

Ha brindado conferencias y seminarios sobre temas de Gestión de Capital Humano en Argentina, Brasil y Ecuador. Ha desarrollado Programas de Formación In Company dentro y fuera del país. Ha participado como docente invitada en actividades del Programa de Postgrados y MBA en la Universidad Católica y ORT.

 Autora del trabajo premiado en Premios Crear a la Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana « Programa de Cambio Organizacional Evolución» Año 2013.