Logo Blanco0.png

Verónica

Torres

Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de la República, Postgrado en Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, egresada de la Universidad de la Empresa. Especializada en Gestión de Recursos Humanos a través de diversos cursos nacionales e internacionales, Gestión por Competencias Laborales y Gestión de la Formación a nivel empresarial, egresada de ISEDE.

Con formación y experiencia en Procesos de Transformación Cultural- Gestión del Cambio Organizacional, Desarrollo de líderes y participación en el proceso de fusión de una gran Compañía, generando valor para el desarrollo sostenible.

Consultora en Recursos Humanos y Facilitadora para el Desarrollo de líderes.  Responsable de Desarrollo de Capital Humano y RSE hasta Mayo 2018 en Grupo de Narváez  ( TA-TA  S.A)., anteriormente fue Jefe de Capacitación y Desarrollo durante el 2005 y 2013  y  Jefe de Selección de Personal durante el 2001 y 2005. 

Es miembro de la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles de CINTERFOR – OIT. 

Tutora On Line del Programa TEMPLAR - Desarrollo de Competencias Transversales. Evaluadora de la 1er Certificación de Competencias Soft para Lideres – BSE , UCUDAL y  LSQA. Co-Directora del Programa “Sí, Se Puede” de inclusión laboral de jóvenes con discapacidad, a partir del cual se brinda apoyo a empresas para sumarse a la red de empresas inclusivas.

Ha brindado conferencias y seminarios sobre temas de Gestión de Capital Humano en Argentina, Brasil y Ecuador. Ha desarrollado Programas de Formación In Company dentro y fuera del país. Ha participado como docente invitada en actividades del Programa de Postgrados y MBA en la Universidad Católica y ORT.

 Autora del trabajo premiado en Premios Crear a la Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana « Programa de Cambio Organizacional Evolución» Año 2013.